miércoles, 29 de abril de 2009

¡Ya viene el veranito!

Definitivamente queda nada para que llegue el veranito y miro mis armarios y están deseosos de cambiar de color. La ropa en tonos oscuros tipo negro, marrón y azul marino quiere permanecer pero la roja, verde, amarilla, etc. quiere ya salir. Mientras mi cabeza dice: "qué bien, cañitas en terracitas, salidas nocturnas sin pasar por el ropero, ventanillas del coche abiertas y musiquita a tope de pachangueo. Pero, y siempre hay un pero, mi cuerpo dice: "ohhh nooo...". Y sí, es cuando analizas que estás gorda, que se acabó el invierno con los abrigos que tapaban esos kilos de más y que por más que quieras meterte en el gimnasio a última hora, ni tienes ganas ni vas a poder quitarte 2o kilos en unas cuantas semanas.

Y así es mi vida...llega el verano y veo mi cuerpo, mi piel, mis anchas caderas y no quiero salir. Odio el calor sofocante, las playas llenas de gente, el sudor...quiero el invierno otra vez para taparme y que nadie me mire con ojos de "esa es más gorda que yo y mira cómo se viste; de qué me tengo que preocupar yo?" y te sientes cada vez peor. No quieres quedar con nadie por miedo a que te dejen de hablar por un simple físico que no dice en nada lo que eres como persona. Pero ya que vivimos en un mundo de hombres metrosexuales y mujeres cada vez más anoréxicas, ¿quién no se va a preocupar por tener el físico de su vida?

En fin, llega el verano con bikinis de colores y variadas formas, más tatuajes en el cuerpo, más reuniones en el jardín de las casas de los amigos y mi existencia sigue igual. Me pondré tan siquiera a andar por las noches y poco a poco volveré a la rutina del ejercicio que dejé hace algunos años y que todavía me arrepiento.

Y todo esto por amor...el que me fue arrebatado del alma aquella noche del 17 de diciembre del 2007 pero que bien he superado ya. Así que manos a la obra...fuera esos 20 kilos de mi vida que no me pertenecen en nada y luego podré decir tranquila y abiertamente: BIENVENIDO SEA EL VERANITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario