lunes, 4 de mayo de 2009

¡Un puente movidito!

Gracias porque existen los puentes...oh oh oh!
  • Todo comenzó el jueves al salir de la oficina, rápido, rápido que tenía que irme a casita, cambiarme, ponerme mona que nos íbamos de fiestuki (Isaac, Lucy y yo). Plan: saludar a los colegas y seguir de largo de barecitos. Y si...terminamos en casita de un colega (Roy) con más amiguetes (Pedro y Luke...+ Karlota)...encerrada en la cocina aclarando muchos asuntos...fue sinceridad a tope pero agradezco haber tenido esa charla con mi super friend Lucky que ya se venía alargando. Así que después de 3 horas hablando (que ninguno de los dos creyó que había pasado ni siquiera una hora), 3 orujos para mi cuerpo y muchas fotos para el recuerdo, me fui con mi nene (Isaac) y mi nena (Lucy) a seguirla por Villalba. Y fue una noche super divertida acompañada de "Gustavo y Emma" los dos bebés de juguete que nos hicieron la noche jajaja.
  • Desperté el viernes y me fui a casita a comer, a ayudar a mis papis con el jardín, ducharme y arreglarme para la cena en casa de mi hermana. Super taconazos, vestido, maquillaje y bolso...lista para otra noche más! Terminando la cena a eso de la 1 de la madrugada...me dirigí una vez más hacia Villalba, donde mi nene, mi nena y un amigo (Raúl, mejor conocido como Maromo) me esperaban con la Coca-Cola para los cubatas y el whisky jajaja...risas, musiquita, bromas...una noche inolvidable. Creo que me dormí a las 6, porque realmente no me fijé en la hora...sólo sé que tenía que despertar a mi compi que había quedado prontito en Madrid. Así que después de unas 4 horas de sueño, él se fue, dejándome descansar en un sillón cama espectacular, muy cómodo, todo para mí solita.
  • Y así hasta que llegué a casa sobre las 5 de la tarde para comer algo, ducharme, cambiarme y volver a salir para ver el partido con los colegas. La comunión y la música a tope hizo lo suyo, el bar estaba más que lleno. Un partidazo donde mi equipo ganaba y las caras de mis amigos no reflejaban mucha alegría. El resto fue llegando para terminar otra vez todos en Villalba. Sí...me he aficionado a ese pueblo como dice Pablo, me he divertido y no dudaría en repetir.
  • Ya el domingo día de la maaaaaaaaamaaaaaaaaaa a despertarse temprano, ir a desayunar, de compritas y comida en casa del vecino. Regresé a casa sobre las 9:30 de la noche, para ducharme, recoger el cuarto que de días atrás se iban acumulando las montañas de ropa e irme a dormir para recuperar fuerzas y comenzar el día de hoy con muchas energías.
  • Y aquí estoy...currando un lunes más, feliz por haber recibido la llamada de ÉL a primera hora de la mañana para confirmarme que nos veremos en Barcelona y que quiere que lo acompañe a la Fórmula uno (que me hace mucha ilusión y es un gran sueño que puede convertirse en realidad).
Así que, si, ha sido un puente movidito pero lleno de sorpresas y alegrías que espero vuelvan a repetirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario