martes, 5 de mayo de 2009

Dedicado a mi mejor amiga!!!!


Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón. Y tenía mucha razón Aristóteles al dar la definición del amigo:
¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos.
Y tenía toda la razón...mi alma también vive en el cuerpo de mi amiga Rebs. Yo creo que esa es la razón por la cual nos parecemos tanto y nos suceden cosas de lo más curiosas. Realmente a lo largo de los años que llevamos juntas, la gran mayoría de las situaciones nos pasan a las dos por igual y siempre nos preguntamos: ¿por qué? y nunca obtenemos respuestas. Solo sabemos que si a una le pasa tal cosa, tarde o temprano a la otra también, ya sean buenas o malas.
Espero de todo corazón algún día conozcan a esta maravillosa persona...te sabe escuchar, entender, hacer reír...puedes contar con ella en todo momento y lo más importante de todo, está ahí cuando más la necesitas y es una gran, gran, gran amiga.
Recuerdo que la conocí el primer día de clases en la uni y desde ese momento no nos separamos más. Los momentos más divertidos fueron: ir a cenar al Mama Roma (restaurante italiano) con toda la banda de chicos guapos que nos atendían y el piña hawaii que nos bebíamos; las fiestas en su casa antes de mudarse donde solo acudían tíos (qué recuerdos aquellos donde no nos podíamos ya dividir jajajaja); los conciertos de heavy a los que íbamos igual vestidas y nos enfrentábamos a todo el mundo; nuestro primer piercing en la oreja que dolió muchísimo porque lo hicieron con la pistolita y lo más divertido, las miles y miles de veces que dejamos de ir a clase por quedarnos en los bares afuera de la uni...eso sí que era divertido...vivíamos el presente sin importarnos el futuro.
Hoy en día sigo manteniendo a mi gran amiga a mi lado, y más que amiga es mi hermana del alma, a la cual le entrego mi vida si es necesario. Lo he dado todo por ella y sé que ella también por mí...a tal grado que sé que nunca conoceré a alguien igual y jamás podrá ser reemplazada. Tantos momentos vividos, tanta gente a nuestro alrededor, tantas locuras (Marcos, Alfredo, Pepe, Jordi, Alex, etc.)...que espero que todavía sean muchos más!!!!
Sí amigos míos, es la mejor amiga que alguien puede tener...sé que algunos de vosotros también tenéis a alguien así...por lo que puedo terminar diciendo que no los pierdan, porque valen oro!!!!
Te quiero amiga mía y siempre te querré...GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR SIEMPRE ESTAR A MI LADO...MUCHOS BESOS PARA TI!

3 comentarios:

  1. Marge... has hecho que al leer tu blog se me salgan las lágrimas, te extraño como no te imaginas.
    Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos en clase de sociología con el profesor ese nefasto que siempre nos regañaba, recuerdo como muchos nos odiaban por hacer relajo pero eso si, siempre con buenas notas. O el día que llegamos borrachas al examen de estadísticas..jajja.. y que al final nos quitaron el examen.
    Y que cuando estabamos borrachas nos ibamos a tirar al pasto a los jardines del tec para que se nos bajara... waaauuu.. tengo tantos recuerdos contigo que nunca acabaríamos.
    Eres mi mejor amiga, mi hermana, contigo sé que puedo contar siempre y sabes que eres correspondida. En las buenas y en las malas siempre estaremos juntas... sabes k si me necesitas volaré al otro lado del mundo para tomarnos un vinito y platicar.
    Te adoro amiga y no sabes como espero el día en que nos volvamos a ver. TE QUIEROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de acordar de ti por una cosita...estoy escuchando la canción de "white guy" de offspring...te acuerdas de nuestro baile? jajajaja todo gracias a la peli de Jason Biggs...ohhh recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, tenemos tanto recuerdos que nunca acabaríamos...jjajjaja.... neta contigo viví una de mis mejores épocas... arriba las master bitches!!!

    ResponderEliminar